Una peatón sufrió graves heridas al ser atropellada por un COLE
Se trata de una señora adulta mayor. Ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de calles Jujuy y San Martín, donde ese colectivo habitualmente dobla.
Un grave accidente ocurrió en Neuquén en las últimas horas, luego que una unidad del COLE atropelló a una mujer que sufrió múltiples heridas. El Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) la trasladó de urgencia al hospital.
El violento incidente vial ocurrió este jueves, minutos después del mediodía, en la esquina de calles Jujuy y San Martín. Por la primera circulaba el colectivo del ramal 11, interno 1033, que dobla en esa intersección para dirigirse a la zona del Parque Central. Al realizar la maniobra correspondiente, atropelló a una mujer, de 80 años, que se encontraba cruzando en ese momento.
Debido al impacto, la víctima cayó al asfalto, donde quedó tendida con severas heridas. Por su parte, el conductor del COLE bajó a intentar ayudarla, mientras los testigos llamaban al SIEN.
"Cuando salí, la señora estaba tirada en el suelo y muy lastimada. Una señora muy mayor", contó una comerciante de la zona en declaraciones periodísticas. A esto agregó: "Iba sola, se la ve frecuentemente porque ella vive por aquí cerca".
Destacó que la ambulancia del SIEN llegó rápidamente y, tras una veloz inspección médica, decidieron su trasladarla al Hospital Castro Rendón, ya que entre las heridas que tenía, a simple vista, podía distinguirse una fractura expuesta.
Por su parte, la Policía también acudió de manera inmediata al lugar, donde cortaron el tránsito para llevar a cabo las pericias pertinentes.
Un hombre fue atropellado por un auto que se dio a la fuga
El pasado domingo al mediodía, un hombre que manifestó haber sido chocado por un conductor que se dio a la fuga requirió atención médica por lesiones leves en una estación de servicio de Plottier ubicada en la esquina de Avenida del Trabajo y Constituyentes. Por protocolo, la Comisaría 46 realizó un operativo para aguardar la llegada de la ambulancia.
Alertados por el Centro de Operaciones Policiales (COP), un grupo de cinco efectivos se constituyó en el lugar para entrevistar a la víctima del choque que estaba visiblemente conmocionada. El hombre de 57 años, explicó que había sido embestido por un auto cuando circulaba a pie en la intersección de Constituyentes y calle Pellegrini, a una cuadra de la YPF.
Lo único que pudo distinguir acerca del vehículo fue que era de color blanco, porque cayó al piso y no logró identificar la marca ni el modelo y dominio. Aunque requirió la presencia de una ambulancia local, la víctima manifestó no tener intenciones de realizar una denuncia formal.
Consultados por LMNeuquén, los playeros de la YPF de Plottier que realizaban su turno aquel día explicaron que el hombre se presentó en la estación de servicio y pidió usar el baño. En un principio pensaron que se trataba de un borracho, pero luego se dieron cuenta de que era un vecino que se encontraba conmocionado y lesionado. Consultado por su estado, finalmente les contó del siniestro vial que había sufrido a una cuadra cuando se dirigía a su casa en el barrio Berbel, a pocas cuadras.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario