Vendían motos robadas por redes sociales y los sorprendió la Policía
Dos ladrones que ofrecían motos robadas en redes sociales terminaron presos. La Policía pudo atraparlos a partir de una publicación en Instagram.
Esta semana, efectivos del Departamento de Sustracción Automotores de la Policía de Neuquén, con la colaboración de personal de la Comisaría 44 de Villa Manzano, lograron atrapar a dos delincuentes y recuperar dos motos en jurisdicción rionegrina.
La investigación se inició tras el robo de una moto tipo enduro en la calle Conquistadores del Desierto, en Neuquén capital. De forma minuciosa, llevaron a cabo distintas acciones y en la red social Instagram detectaron un vehículo similar al denunciado como sustraído.
Consultaron a la víctima y decidieron contactar al vendedor del rodado con el fin de acordar un punto de encuentro. El jueves, una comisión neuquina se dirigió a la localidad de Villa Manzano y se encontró con dos jóvenes, que se movilizaban en una moto deportiva.
De manera inicial, los motociclistas fueron identificados y se revisó el número de motor, donde se verificaron anomalías. En tanto, acorralado, uno de los jóvenes, de 22 años, admitió tener otra moto robada en Neuquén, en el barrio Don Pedro de Manzano. Este vehículo resultó ser el buscado por la Policía neuquina. Había sido sustraído el 24 de enero.
Debido a que se trataba de jurisdicción rionegrina, el personal de la Unidad 44 intervino en los secuestros de los vehículos y el traslado de los sospechosos para su identificación y posterior notificación de la apertura de una causa penal en su contra.
Durante 2023, la Policía provincial encabezó varios procedimientos positivos donde fueron secuestradas motos robadas en Neuquén. A principios de este año, fue recuperada un rodado Honda que era ofrecido en Facebook.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Publicó una foto con su pareja y su ex le escribió: "Mostrá la cara a ver si lo dejamos vivir"
-
TAGS
- Motos
- redes sociales
- policía
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario