Video: ladrón armado robó una verdulera y el botín fue irrisorio
El violento episodio quedó captado por las cámaras de seguridad. El delincuente actuó a cara descubierta. El dramático momento en Bariloche.
El pasado domingo, alrededor de las 13:30, un hombre armado asaltó una verdulería de Bariloche ubicada en calle Fagnano al 1200. El hecho ocurrió cuando el local se encontraba sin clientes. Según informaron, el delincuente primero ingresó como supuesto cliente, compró una pera y se retiró. Minutos después regresó con el rostro cubierto y armado con un revólver.
El hombre se dirigió a la empleada del comercio con la frase “buenas, volví”, y acto seguido la amenazó con el arma para exigirle la entrega del dinero. “¿Tenés bolsita? Bueno, poné toda la plata ahí por favor”, manifestó mientras apuntaba con el arma. Antes de retirarse, amenazó a la trabajadora con regresar: “Calladita porque vuelvo”.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local. Tras el robo, la verdulería cerró sus puertas por el resto del día. La propietaria, Gabriela, en una entrevista a Radio Seis de Bariloche, relató que la empleada se encontraba sola en ese momento y que el asaltante habría aprovechado esta situación.
La mujer expresó su malestar: “estoy con mucha bronca porque no tienen por qué las chicas sufrir esto, es horrible, me pongo en el lugar de ellas y es muy feo” y contó que el año pasado tuvieron la misma situación dos veces con otra cajera, “pusimos acompañante, nos volvió a pasar, es terrible”.
Las tareas de investigación
Desde la Policía, el comisario Luis Hawrylak informó que el video del asalto se viralizó antes de que se realizara la denuncia formal. Según indicó, ya tendrían identificada a la persona sospechosa y se trabaja para concretar su detención. El monto sustraído fue de aproximadamente 300 mil pesos.
El caso está siendo investigado por la fiscalía y se difundieron imágenes del hecho a través de redes sociales con el objetivo de colaborar en la identificación del autor.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario